Este fin de semana regresa el ‘Classic Motor Festival’, que por cuarto año consecutivo tiene como sede al municipio de Caravaca de la Cruz. Hasta el Recinto Ferial de Cavila se desplazarán numerosos clubes de coches y motos clásicos y ‘custom’ de distintas provincias españolas.
El evento, organizado con la colaboración de la concejalía de festejos del ayuntamiento de la ciudad, cuenta con zona infantil y un programa de actividades dirigidas a los aficionados al mundo de la automoción.
El recinto se abrirá a las 10.00 horas de mañana con unas 25 firmas expositoras de accesorios y recambios, y zona de compra-venta. La entrada tendrá un precio de tres euros. También está previsto que los clubes de vehículos clásicos realicen varias rutas por el casco urbano de Caravaca de la Cruz.
«El ‘Classic Motor Festival’ registró el año pasado una entrada de 3.500 personas, parte de ellas pertenecientes a clubes de provincias, como Málaga, Madrid, Valencia, Granada o Albacete.
Toda la información de la cuarta edición del ‘Classic Motor Festival’ está disponible en la página webwww.classicmotorfestival.com.
Aún no hay comentarios en este artículo