Los preparativos de las Fiestas de Mayo de Caravaca de la Cruz siguen su curso. Uno de los aspectos más importantes es la seguridad, por eso ya han comenzado los primeros contactos entre representantes de las fiestas patronales y de los departamentos municipales que intervienen en la organización de los actos.
La última reunión ha estado presidida por los concejales de festejos, Óscar Martínez; de emergencias y seguridad ciudadana, Pedro Antonio Muñoz y de servicios públicos, Antonio Donate. En el encuentro también han participado la hermana mayor de la cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón; el secretrio de la comisión de festejos, José Antonio González y los presidentes de los bandos moro, cristiano y de los caballos del vino que han comunicado las necesidades en materia de infraestructuras y tráfico para los cinco días de fiestas patronales y los tres fines de semana previos.
Otro de los aspectos abordados ha sido el plan de emergencias del que han tomado nota los representantes de la policía local, guardia civil y protección civil, también presentes en la reunión.
Aún no hay comentarios en este artículo