Casi 300 personas disfrutaron ayer del ‘día del socio’ organizado por el Club Taurino de Cehegín en la plaza de toros de la localidad. La directiva califica la jornada de «simplemente espectacular, todos los que componemos la junta estamos muy contentos, ya que toda la masa social del club y gran cantidad de aficionados decidieron pasar el domingo con nosotros en un gran ambiente festivo».
La convivencia también contó con la presencia del alcade, José Rafael Rocamora; de concejales del equipo de gobierno y de la oposición; de los matadores de toros ‘El Rubio’ y Antonio Puerta y del novillero David Fernández.
Como es tradicional, el día comenzó con la matanza que dió paso al almuerzo a base de parrilladas de carne y embutidos. Después se ofició una misa, se soltó una vaquilla y se volvió a la mesa para degustar arroces a la leña acompañados de vinos de la tierra, postres, licores, café y barra libre. El colofón fue la tienta de un novillo por parte de David Fernández que estuvo «entregadísimo y lidiador».
Los organizadores aseguran que «cuando percibes que la gente y la afición está disfrutando no duele ni el trabajo, ni el cansancio por lo que seguimos estando dispuestos, aún más si cabe, a seguir trabajando por la promoción y difusión de la fiesta, de nuestro pueblo y de nuestra plaza de toros».
También destacan que «hubo gran cantidad de niños, con lo importante que esto es de cara al futuro. No podemos más que dar las gracias a todo el equipo de colaboradores que ayudó de forma desinteresada para conseguir este gran resultado».
Aún no hay comentarios en este artículo