El alcalde de Calasparra, José Vélez, ha llegado al Palacio de San Esteban, sede del gobierno regional, con una carpeta llena de iniciativas y peticiones relativas a las infraestructuras de comunicación, el empleo, o la financiación de diversos proyectos.
Vélez ha asegurado que el presidente Pedro Antonio Sánchez «se ha mostrado muy receptivo y se ha comprometido a ayudarnos en todo lo que pueda». Empezando por la Autovía del Norte, el alcalde de Calasparra ha destacado el claro compromiso del gobierno regional por abordar cuanto antes las obras de un tramo de 68 kilómetros, para lo que se buscan diferentes fórmulas de financiación y se prepara el estudio.
Además, durante la reunión también ha solicitado ayudas para los pequeños agricultores y partidas económicas destinadas a la mejora en instalaciones deportivas y culturales. Otra petición hace referencia al edificio del ayuntamiento, “sabemos que no son tiempos para abordar la construcción de uno nuevo, pero he solicitado que se estudien alternativas para mejorar el espacio que representa a la ciudadanía”.
Aún no hay comentarios en este artículo