La directiva del Club Taurino de Cehegín califica de «éxito total el viaje a la Feria de Abril celebrado el pasado fin de semana. Había mucha demanda para que la expedición se realizase en esta fecha, así se hizo y la gente ha vuelto encantada».
Durante la estancia se visitó el Barrio de Santa Cruz; la Plaza de España; el Barrio de Triana y el Real de la Feria. El sábado por la tarde, pese a la lluvia, el grupo asistió a la corrida de Fuente Ymbro y fueron testigos «de esa merecida Puerta del Príncipe para Juan José Padilla».
El domingo viajaron hasta ‘Cortijo de Arenales’ para visitar la ganadería del ‘Conde de la Maza’. Algunos de los viajeros destacan que «la primavera está en todo su esplendor; los toros con el pasto que les llega a la mitad de su alzada; los gamos corriendo por los cerrados de toros y novillos,…. Ese espectáculo visual unido al suculento aperitivo y comida, convirtieron la visita en un verdadero lujo para los sentidos».
Desde el Club Taurino de Cehegín aseguran que «la expedición ha vuelto con ganas de repetir y eso te invita a seguir trabajando en la promoción de la fiesta e intentar sumar aficionados que conozcan y acaben amando este mundo del toro».
Aún no hay comentarios en este artículo