El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, se ha reunido con el Delegado de Defensa en la Región, el Capitán de Navío José Ignacio Martí, dentro de la ronda de visitas institucionales que inició a finales de junio del pasado año tras su toma de posesión.
Martí es madrileño y está en el Ejército desde el año 1979. Entre sus principales destinos figuran el portaaeronaves ‘Dédalo’; las corbetas ‘Vencedora’ y ‘Diana’; los patrulleros ‘Javier Quiroga’ y ‘Vigía’, en ambos como comandante, y la cuarta escuadrilla de aeronaves.
Además ha sido jefe de seguridad de vuelo de la flotilla de aeronaves; jefe de comunicaciones y estaciones de radio del Estrecho; ha estado destinado en el Estado Mayor de la Armada; en el Arsenal Militar de Cartagena; en Shape en Mons (Bélgica) y en la jefatura de apoyo logístico de la Armada.
Su especialidad son las comunicaciones y es piloto de avión y diplomado en seguridad de vuelo por la «Naval Postgraduate School» de Monterrey (California). Cuenta con cuatro cruces al mérito naval, una al mérito aeronáutico, y la cruz y encomienda de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.
Aún no hay comentarios en este artículo