El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha iniciado esta semana una ronda de reuniones con los grupos políticos de la oposición para recibir, tal como les había pedido, sus aportaciones y sugerencias respecto a la propuesta de presupuestos municipales para 2016 elaborada por el equipo de Gobierno. Presupuestos que la oposición, como ha indicado Rocamora, «llevan estudiando casi un mes y medio».
El alcalde de Cehegín cumple, de este modo, con el compromiso adquirido de establecer una línea de diálogo con el resto de grupos con representación en el pleno. Hay que precisar que es la primera vez que se produce en la historia de un equipo de gobierno en el municipio, lo que supondrá, según Rocamora, que los presupuestos para este años sean «colaborativos, anteponiendo siempre como prioridad el buen servicio a los ciudadanos»
El primer encuentro se produjo ayer con el Portavoz del Grupo Municipal de Cehegín por el Cambio, Cristóbal Pintor, y continuará esta misma semana con los representantes del Partido Popular y Ciudadanos.
Aún no hay comentarios en este artículo