Más de 500 niños de los colegios de Moratalla y de sus pedanías han participado en el Día de Convivencia organizado por la concejalía de educación en el campo de fútbol ‘Casa Felipe’.
Durante la jornada, pequeños y mayores han compartido actividades deportivas, exhibiciones del cuerpo de bomberos y un almuerzo saludable, a base de bocadillos y fruta.
El objetivo era que todos los niños del casco urbano y de las pedanías realizaran una actividad conjunta; que compartieran un mismo espacio, y trabajaran valores como el compañerismo, la amistad y la igualdad fuera del aula.
Desde la concejalía de educación se recuerda que esta jornada no hubiera sido posible sin la colaboración de los centros escolares CRA. El Sabinar; CRA. Tercia-Benizar; Cañada de la Cruz; colegio Jesucristo Aparecido; colegio Juana Rodríguez y de la asociación de amas de casa de la localidad. Y especialmente «de los profesores de Educación Física que han sido los encargados de organizar las distintas pruebas que los niños han realizado durante la jornada de convivencia».
Aún no hay comentarios en este artículo