La Junta Central de Cofradías de Cehegín ha entregado esta semana el premio de 2.000 euros que corresponde al sorteo del Viernes de Dolores. El boleto fue vendido por la cofradía ‘San Juan Evangelista’ (los blancos) a Miguel de Moya, uno de sus simpatizantes.
El acto de entrega se ha desarrollado en la ermita de la Soledad, con la presencia del presidente de la Junta, Pedro Alfonso de Maya; la tesorera, Juani Espejo; el secretario, Juan Fernández y el presidente de la cofradía ‘San Juan Evangelista’, Pepe Sáez.
Desde hace varios años la Junta Central de Cofradías de Cehegín pone a la venta boletos con cinco números que cuestan 20 euros. Con ellos el comprador participa desde septiembre hasta la Semana Santa siguiente en los dos sorteos semanales de miércoles y viernes que tienen un premio de 30 euros. Tanto esta cantidad, como la de 2.000 euros, se entregan cuando las tres últimas cifras de algún número del boleto coinciden con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE.
La Junta recuerda que «con la compra de estos boletos el pueblo de Cehegín colabora, en gran medida, en la financiación de las distintas cofradías, y hace posible que la Semana Santa sea una realidad».
Aún no hay comentarios en este artículo