El torero Antonio José ‘El Rubio’ vuelve al ruedo. La Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz celebra el sábado 11 de octubre, a partir de las 17.00 horas, un festival taurino mixto sin picadores, en el que se lidiarán cuatro reses de la ganadería de Don Apolinar Soriano Heras. Junto al diestro caravaqueño hará el paseillo también el novillero ceheginero Antonio Puerta. El resto de la terna la integran el torero malagueño Salvador Vega y la revelación este año en el mundo del rejoneo Manuel Moreno.
El regreso de ‘El Rubio’, después de más de dos años olvidado por el mundo del toreo, es el principal aliciente de esta cita. En la memoria de los aficionados permanece todavía su último triunfo en la Feria de San Zenón en Cehegín en agosto de 2012. Por su parte, Antonio Puerta tendrá una nueva oportunidad de demostrar todo su arte tras una magnífica temporada pese a las dificultades por no contar con apoderado.
Tras el festejo, ese mismo día tendrá lugar el II Concurso de Recortadores entre Peñas Caballistas de Caravaca con tres vacas de la misma ganadería. El precio de las entradas sin numerar es de 20 euros. Los niños acceden gratis.
Aún no hay comentarios en este artículo