El programa ‘Las madrugadas musicales’ de la televisión autonómica, realizado por la compañía de vídeos musicales Eurodelta Music, grabará en la Real Basílica de Caravaca de la Cruz a finales de mayo.
Con el apoyo de la Comunidad Autónoma, este programa selecciona a un conjunto de músicos murcianos y los ubica en lugares históricos. Según el consejero de desarrollo económico, Juan Hernández, «es una gran oportunidad para la promoción del Año Jubilar 2017 y para dar a conocer el amplio patrimonio cultural de la Región».
Los responsables del proyecto, que se emitirá después del verano, visitarán en los próximos días el lugar de la grabación, que se realizará a finales de mayo y será emitida después del verano. El programa ‘Las madrugadas musicales’, de Eurodelta Music, ha realizado producciones en lugares tan emblemáticos como el Palacio Real de Madrid; la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez; el Palacio Real de la Granja; el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca o el Castillo de Viñuelas.
Aún no hay comentarios en este artículo