El sevillano Manuel Ángel Reina, ha ganado el primer premio del concurso de pintura de la Semana Erótica de Bullas dotado con 250 euros. El segundo galardón se ha quedado en la localidad y ha sido para Alba Navas que ha recibido 150 euros.
Los dos cuadros premiados; los otros seis presentados al certamen y las obras de ediciones anteriores componen la exposición de pintura que ya puede visitarse en la Casa de la Cultura de Bullas.
También se ha presentado ya el libro «Arde el trópico. La vida es sexo» que tiene la singularidad de ser un experimento literario y sociológico ideado por María José Cárceles, donde la trama diseñada y coordinada por Rafael Hortal, ha sido desarrollada por 50 escritores sin prejuicios, aportando su libertad creativa en torno al tema central de la sexualidad, con fetichismo, ciencia ficción, espionaje, compromiso social y numerosos guiños literarios y cinematográficos.
El concejal de cultura, Antonio José Espín ha señalado que «estamos contentos de recuperar a la programación cultural la celebración de la Semana Erótica con las actividades clásicas como el concurso y el recital erótico, además de añadir otras como una charla sobre sexo, el espectáculo de magia erótico y la proyección de la película ‘Intimidad’ que se realizarán hasta el domingo».
Aún no hay comentarios en este artículo