Las obras de acondicionamiento de un tramo del camino del Tollo a la Pollera están concluidas. El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cehegín, Juan Antonio Chico, informa que han finalizado los trabajos de reparación consistentes en aplicar una capa de aglomerado asfáltico en caliente tipo D12 en capa de rodadura de 5 centímetros de espesor a lo largo de 500 metros de este camino. Las obras han sido realizadas por la empresa Pavimentos Asfálticos Larios S.L.
Según explica el concejal Juan Antonio Chico, este proyecto se ha podido realizar porque el Consistorio ceheginero se acogió a unas ayudas por las que se establecía el procedimiento de concesión de subvenciones por daños en infraestructuras municipales y de la red viaria.
“En función de estas ayudas, el alcalde encargó a la Oficina Técnica Municipal la redacción de la memoria que contemplaba las obras a realizar para la reparación de taludes y calzada en el camino del Tollo-Pollera. El importe del proyecto solicitado ha sido de 8.000 euros, de los cuales el 50% ha sido subvencionado y el otro 50% ha sido aportado por el presupuesto municipal del ejercicio 2014”, según informa el concejal de Obras y Servicios.
Aún no hay comentarios en este artículo