El ceheginero David Fernández continúa cerrando nuevas novilladas por todo el territorio nacional. Si hace unos días, anunciábamos en La Panorámica que volvería a torear en la feria francesa de Parentís y en la de un pueblo cercano, el 6 de agosto, hoy nos hacemos eco de sus nuevos compromisos.
Entre tentadero y tentadero de Jaén y Sevilla, donde se prepara para la temporada, Fernández nos ha confirmado que empezará el próximo 3 de julio en Villa de Mombeltrán, Ávila, donde compartirá cartel con Pablo Belando y Abrahan Reina. Los novillos serán de la ganadería de Guadalmilla.
Once días después, el 14 de julio, estará en Moraleja, Cáceres, con Alejandro Fermín y Juan Carlos Carballo para torear astados de Guadajira.
Su próxima parada, como hemos recordado antes, será Francia. El ceheginero asegura que «estoy muy contento porque comparto cartel con Guillermo Valencia y Juan de Castilla, con el que coincidí en mi presentación en Madrid el año pasado».
Cuando regrese del país vecino aún le quedarán compromisos. El 14 de agosto, volverá a Castilla -León para torear en el Barco de Ávila. El 28 de ese mes viajará hasta Cantimpalo, en Segovia. En ambos novilladas falta por confirmar el resto del cartel.
En septiembre, David Fernández, estará en Los Navalmorales, Cáceres. Además tiene comprometidas dos ferias más que aún no han sido cerradas por los empresarios.
Mientras, su apoderado negocia más plazas en Madrid, de las que les iremos informando. El objetivo es mejorar los 13 compromisos de la temporada pasada.
Aún no hay comentarios en este artículo