La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz inicia este sábado la temporada de baño en las piscinas municipales de la ciudad y de la pedanía de Archivel. Ambas instalaciones estarán en servicio hasta el 4 de setiembre, de 13.20 a 19.45 horas, de lunes a viernes, y de 11.00 a 19.45, los sábados, domingos y festivos. Finalizados los cursos municipales de Natación, el horario de apertura se adelantará a las 12.00 horas, a partir del 8 de agosto.
Tal y como queda recogido en la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Utilización de Piscinas, las tarifa es de 2,15 euros, de lunes a viernes, y de 2.65 euros, los sábados, domingos y festivos. Los menores de catorce años deben abonar 1.60, de lunes a viernes, y 2.15, los sábados, domingos y festivos.
Existen abonos personales de 15 entradas válidas para los siete días de la semana por 26,25 euros y de 16 euros para los menores de catorce años. Las familias numerosas tienen a su disposición abonos especiales, con descuentos. La ordenanza reguladora también contempla precios bonificados para jubilados y grupos organizados.
En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha adquirido un nuevo panel de control, que permitirá regular en mejores condiciones los niveles de Cloro, PH y Alguicida, y un robot limpia fondos. Igualmente, se han realizado trabajos de adecentamiento y jardinería, como la reposición total de la zona de césped.
En Archivel, se ha sustituido el sistema de filtración, pasando a ser de arena a vidrio, lo que permite un ahorro de agua, que puede alcanzar hasta el 80% del consumo, así como una importante reducción de uso productos químicos de mantenimiento y de energía.
Aún no hay comentarios en este artículo