El Club Taurino de Cehegín publica una nota de prensa sobre la Feria de Septiembre de Murcia en la que asegura que es «una feria plagada de figuras, entre ellos, y lo valoramos positivamente Paco Ureña, pero una feria que no cuenta con el triunfador de la pasada edición, nuestro paisano el matador Antonio Puerta y que tampoco se acuerda de que este año Rafaelillo cumple nada menos que 20 años de alternativa, amén de estar toreando casi la totalidad de las ferias de renombre. Ahí es nada. Son dos ausencias que como es normal no podemos pasar por alto».
En lo positivo, destacan «la novillada picada y además con tres murcianos en el cartel, uno de ellos nuestro paisano David Fernández, al que desde aquí deseamos la mayor de las suertes. También se cuenta con los alumnos de la Escuela Taurina, por lo tanto al César lo que es del César, y en este apartado damos la enhorabuena a D. Ángel Bernal».
La nota también señala que «había mimbres, sobre todo murcianos, para hacer una feria mucho más interesante, pero ésta es la feria que la empresa ha contratado y por tanto la que se va a celebtar. De toda la vida de Dios ha habido ausencias, pero vista la floja afluencia de público al coso de La Condomina en los últimos años, pensamos que ha llegado la hora de renovar la feria en cuanto a carteles y ganaderías y algo no menos importante, los precios. Creemos que la afición ahora más que nunca demanda la presencia de los nuestros. ¿Que no tienen tirón?, pues visto lo visto estos últimos años parece que tampoco lo tienen los de siempre. Así que aire fresco es lo que necesita esta feria que se nos ha venido muy abajo».
Desde el Club Taurino de Cehegín, finalizan, «desear toda la suerte del mundo a los actuantes y a la empresa, pero también decir que lamentamos profundamente las ausencias de Antonio Puerta y Rafaelillo, a los que desde aquí les damos aliento para seguir en su lucha, que seguro les será recompensada. Suerte para todos».
Aún no hay comentarios en este artículo