La Escuela de Verano de Bullas, que este año se desarrolla en las instalaciones del colegio ‘Obispos García Ródenas’, abrió sus puertas el pasado 22 de junio y permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto, en horario de mañana, de 9 a 14 horas.
A ella asisten 117 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, algunos de ellos becados por el ayuntamiento, a propuestas de los servicios sociales.
‘Aquabul’ es la asociación que este verano ha asumido la gestión del servicio, ofertando, además de las actividades de dinamización de ocio y tiempo libre (manualidades, talleres, juegos…) que se realizan en el colegio, un baño diario con actividades en la piscina del complejo turístico La Rafa.
El concejal de educación, Antonio José Espín, ha destacado que «para este equipo de gobierno es una prioridad actuar en el ámbito educativo de los niños/as con riesgo de exclusión social de nuestro municipio, de forma que podamos contribuir además a su desarrollo social y afectivo, garantizando la relación con sus iguales en un ambiente adecuado a su edad y a esta época del año».
Aún no hay comentarios en este artículo