El ceheginero David Fernández regresa de la feria francesa de Parentís sin trofeos, con la vista puesta en su próxima cita taurina de El Barco de Ávila el viernes, 12 de agosto.
En declaraciones a La Panorámica, Fernández ha reconocido que «la novillada no ha salido buena. Con el primer toro he empezado muy bien, era un animal noblón pero al final le ha faltado transmisión y lo he matado de pinchazo y estocada. Así que la faena ha terminado en ovación».
Con el segundo, más de lo mismo. El novillero ceheginero señala que «ha salido muy complicado, queriéndome coger. Pero he estado solvente, firme y lo he matado de estocada y descabello».
En cuanto a sus compañeros de cartel, silencio con el primero de Guillermo Valencia y oreja para su segundo. Juan de Castillo, silencio y vuelta.
Como hemos adelantado al principio, la próxima cita del ceheginero David Fernández será el próximo viernes, 12 de agosto, en las Fiestas de San Pedro de El Barco de Ávila. Una novillada mixta, de Monteviejo, con los rejoneadores Ana Rita y Juan Quinta, y el novillero Alejandro Conquero.
Aún no hay comentarios en este artículo