El Ayuntamiento de Moratalla informa en una nota de prensa que «se moviliza por los derechos del personal trabajador al proceder a pagar el complemento de productividad del año 2012 que se venía adeudando a los trabajadores/as de la corporación. El importe total presupuestado para este concepto es de 27.360 euros».
Dicho complemento, añade la nota, «estaba establecido en el Acuerdo Regulador de Condiciones de Trabajo del Personal del Ayuntamiento de Moratalla y su abono fue suspendido por decisión del entonces equipo de gobierno».
El complemento de productividad «esta destinado a retribuir el especial rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés e iniciativa con que el funcionario/a desempeña su trabajo. Y se realiza bajo circunstancias objetivas».
La nota también informa que «cumpliendo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se ha realizado la revisión médica al personal temporal del ayuntamiento, trabajadores/as de los Consejos Comarcales de Empleo y personal trabajador en riesgo de exclusión. Estos reconocimientos están destinados a favorecer la salud de los empleados/as y conocer los riesgos que el trabajo que realizan tiene para su salud. Antes sólo se hacían al personal fijo y funcionario».
Aún no hay comentarios en este artículo