El portavoz popular caravaqueño ha manifestado en su intervención la necesidad de esta autovía como eje básico de comunicación e inversión productiva que generaría actividad económica. «En el primer tramo de esta futura autovía, entre Caravaca y Lorca, se encuentra un punto negro incluido en la lista de la Dirección General de Tráfico por su alta siniestralidad», ha explicado García, al tiempo que ha recordado que esta carretera es la vía de comunicación natural entre Levante y Andalucía, que soporta un alto tráfico.
«Su construcción sería un revulsivo para la economía de la Comarca del Noroeste. Una Región que quiere crecer, ser más competitiva, con más futuro y más oportunidades, no puede hacerlo sin unas infraestructuras necesarias», ha subrayado el portavoz popular, quien ha puesto como ejemplo la autovía del Noroeste que une Caravaca con la capital murciana.
«A pesar de las restricciones presupuestarias impuestas por la crisis debemos buscar fórmulas de financiación que nos permitan afrontar los proyectos de mayor rentabilidad social y económica en cuanto a infraestructuras se refiere», ha añadido José Francisco García.
Aún no hay comentarios en este artículo