El gobierno regional, a través de la Dirección General de la Administración Local, ha concedido a Caravaca de la Cruz 198.688 euros dentro del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales para realizar mejoras en alumbrado público; cementerio; recogida de residuos; limpieza viaria; abastecimiento domiciliario de agua potable; alcantarillado; acceso a núcleos de población y pavimentación de vías públicas.
Este plan regional tiene un presupuesto de 5 millones de euros que se reparten los 41 municipios con menos de 50.000 habitantes. Los ayuntamientos beneficiados deberán indicar hasta el 19 de septiembre las actuaciones propuestas como susceptibles de ser subvencionadas, para lo que deberá tenerse en cuenta que el objetivo de este Plan es financiar la ejecución de proyectos que tengan por objeto suplir los déficits en infraestructuras y equipamientos municipales.
Una vez sean revisadas y aceptadas las solicitudes presentadas, se informará a los ayuntamientos sobre el plazo para la presentación de proyectos.
Aún no hay comentarios en este artículo