Este lunes, Proyecto Abraham comienza en Bullas un nuevo taller de formación socio-ocupacional en colaboración con el ayuntamiento del municipio. En él participan 12 personas en situación de vulnerabilidad seleccionadas por el área de servicios sociales.
Este taller es gratuito e incluye 40 horas de formación con el objetivo de cualificar profesionalmente a los participantes y ayudarles a encontrar un trabajo. Además, mejorarán sus conocimientos sobre informática, internet y herramientas para la búsqueda de empleo.
La colaboración entre Proyecto Abraham y el Ayuntamiento de Bullas también se extiende a la recogida de ropa, calzado y juguetes. Actualmente, en la localidad se encuentran repartidos 26 contenedores de los que el años pasado se recogieron casi 50.000 de los objetos anteriormente mencionados.
Una cifra con la que se contribuye a la preservación del medioambiente, reforzando el reciclaje y la reutilización de residuos y a la realización de una labor social.
En este mismo marco, en Bullas también se han realizado hasta el momento talleres de formación socio- ocupacional de ‘Costura y Reciclaje de Prendas’ y ‘Producción Audiovisual’.
Aún no hay comentarios en este artículo