El Ayuntamiento de Bullas se suma desde el pasado viernes a la Semana Europea de la Movilidad con actividades hasta el próximo jueves. Una de las iniciativas ha sido invitar a la ciudadanía a utilizar la bicicleta como medio de transporte alternativo y sostenible.
Este año el eslogan es «Movilidad Inteligente. Economía Fuerte», que pretende destacar además del impacto positivo que una movilidad inteligente puede tener sobre la economía, otros beneficios tanto a nivel medioambiental como saludables.
Durante la Semana Europea de la Movilidad los agentes de la Policía Local de Bullas estudiarán la manera de racionalizar los viajes en cuanto a número, duración y modo, utilizando las vías y los vehículos más seguros. Observarán que en el municipio se cumplan los límites de velocidad, se haga uso del cinturón de seguridad, sistemas de retención infantil y del casco, así como que no se utilicen dispositivos móviles durante la conducción y tendrán tolerancia cero sobre consumo de alcohol, drogas y medicamentos.
—
Aún no hay comentarios en este artículo