El C.B. Begastri afronta esta noche la segunda de sus dos salidas consecutivas, en esta ocasión frente al Balocesto Eliocroca Lorca, a partir de las 21.30 h, en el pabellón San José de la Ciudad del Sol. El reto para el conjunto que entrena Sergio Fernández es alcanzar su tercera victoria que les ayude a mantenerse en el arranque liguero en la parte alta de la tabla de clasificación de la Primera División Nacional.
Tras el triunfo de la primera jornada frente al Fruyper San José de la Vega, la pasada semana se repitió victoria ante el Mobel C.B. Totana, aunque el partido no fue fácil. El resultado final fue de 64-81, destacando el jugador Peri con 30 puntos. El resultado final fue de 64-81.
El encuentro tuvo muchos altibajos y estuvo muy disputado. Totana comenzó muy enchufada, con un gran acierto en las primeras acciones, pero Begastri se soborepuso. Los minutos finales del primer cuarto fueron los mejores minutos, se jugaron con una gran seriedad defensiva por parte de los locales y seleccionando muy bien las acciones ofensivas, fruto de ello la ventaja con la que terminó el cuarto, 16-22. El segundo cuarto fue muy distinto, Totana rápidamente volvió a igualar el marcador fruto de otro gran inicio de cuarto, pero Begastri en esta ocasión no se supo levantar del nivel de exigencia en que los locales metieron el partido. Y solo un triple sobre la bocina que anunciaba el descanso de Álvaro Bernal arreglaba un poco el marcador después de este cuarto tan desastroso para nuestros intereses, 38-34 al descanso.
En el tercer cuarto el equipo ceheginero encontró la misma química que había tenido en el primer cuarto, defensa muy seria sin regalar nada, ataques con más cabeza buscando poner la pelota donde más convenía a Begastri y no a Totana. Con esos ingredientes el equipo pronto recuperó el mando en el electrónico, el parcial de los primeros 6 minutos fue de 3-19, llegando hasta el 41-53, y el cuarto finalizó con un 52-60. Los últimos diez minutos tuvieron dos partes claramente diferenciadas, los primeros 5 minutos en los que Totana luchaba por acercarse y Begastri por mantener las distancias en torno a los 8 puntos. En esos últimos minutos, se produjo un último estirón hasta dejae el partido en el 64-81 final.
Aún no hay comentarios en este artículo