La Asociación de Comerciantes de Cehegín organiza este mes tres cursos sobre escaparatismo, atención al cliente y marketing. Lo hace en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia que envía a los expertos a cada municipio para facilitar la asistencia. El primero se ha realizado esta semana en el Espacio Joven y los próximos se desarrollarán los días 24 y 31 de octubre. Los talleres son gratuitos y duran tres horas.
El objetivo es mejorar la competitividad y las ventas del pequeño comercio, así como acabar con algunos tópicos que pueden llegar a lastrar la actividad. Desde la Asociación de Comercio de Cehegín recuerdan lo importante que es el reciclaje para adaptarse a los contínuos cambios de la demanda.
En el área del escaparatismo, los expertos señalan que la psicología y los pequeños detalles juegan un papel importante para que los clientes potenciales fijen la mirada en una tienda. Y añaden que cada 15 días, como máximo, hay que realizar cambios para seguir manteniendo la atención de los viandantes.
Aún no hay comentarios en este artículo