El pintor Antonio Tapia expone su última muestra ‘Guardianes de Sueños’ en las pedanías de Moratalla. El punto de arranque es hoy en Benizar. A las 18:30 horas en el Centro Social, el artista mostrará una serie de obras escogidas, que a través del sueño de un niño con sus más queridos juguetes, narran la metáfora que representa el juego frente a la vida real y el proceso de la pérdida de la inocencia.
El día 11 de noviembre la exposición pasará al Centro Social del Calar de La Santa y concluirá el viernes a 25 de noviembre llegará a El Sabinar, concretamente a la sala de las escuelas de la calle Maroto.
Además, Antonio Tapia realizará visitas didácticas a los colegios y sorteará una de sus obras entre los alumnos. La idea es llevar esta producción a parte de la ciudadanía que habitualmente no tiene ocasión de contemplarla
No es la primera vez que el artista visita Moratalla. Hace unos meses expuso en la Sala del antiguo Convento de San Francisco donde, junto a la concejalía de educación, promovió la visita guiada de los escolares. Dado el gran éxito que supuso, se acordó acercar los cuadros a las pedanías más pobladas del extenso municipio, para facilitar el contacto directo de los escolares con las realizaciones plásticas del pintor y, de paso, también al resto de los vecinos.
Antonio Tapia acaba de exponer en Los Ángeles con el colectivo Cobalto dentro de la exposición titulada ‘Ciclos de la Vida’, que visitará también Miami, Dallas, San Diego y Nueva York, entre otros lugares.
Aún no hay comentarios en este artículo