Bullas ya tiene Consejo Municipal de Agricultura. Se ha constituido recientemente con la participación de todos los agentes implicados: organizaciones agrarias; cooperativas; comunidades de regantes de Bullas y La Copa; y respresentantes de la corporación municipal.
El principal objetivo de este consejo es establecer un foro de debate con los representantes de todas las entidades relacionadas con la agricultura en el municipio con el fin de consensuar una estrategia común en el desarrollo de la agricultura local. Para ello, la concejalía intentará hacer de nexo de unión entre las administraciones y los agricultores de la zona, así como buscar la promoción e impulsar del sector agrícola y ganadero de Bullas.
Desde el ayuntamiento, se invita al sector agrícola a exponer cualquier problemática de cualquier ámbito para buscar soluciones beneficiosas para todas las partes. De hecho, en el consejo se analizarán los distintos estudios, análisis y documentos redactados por expertos y técnicos, relacionados con la actividad agrícola.
Aún no hay comentarios en este artículo