La Consejería de Agricultura y el Ayuntamiento de Cehegín reparan y mejoran varios caminos rurales del término municipal. Según explica el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, estas obras se han realizado porque el Consistorio se ha acogido a unas ayudas de la Autónoma por las que se establecía el procedimiento de concesión de subvenciones por daños en infraestructuras municipales y de la red viaria.
“En función de estas ayudas, se encargó a la Oficina Técnica Municipal la redacción de dos memorias que contemplaban las obras a realizar para la reparación de taludes, calzadas y acondicionamiento de cunetas en los caminos de la Terrera, el Valle en Canara, el Cantalar de la Pilá, y los caminos de Vejete, Parada Beltrán y Cañada del Calvo” declara el concejal de Obras.
El importe de los dos proyectos solicitados suma la cantidad de 14.000 euros, de los cuales el 50% ha sido subvencionado y el otro 50% ha sido aportado por el presupuesto municipal del ejercicio 2014. Las obras están siendo ejecutadas por una empresa ceheginera, Rodrigo Gil Écija, según informa el edil Chico.
Aún no hay comentarios en este artículo