El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno Medina, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para valorar el tratamiento que Caravaca de la Cruz recibe en el presupuesto regional. A este respecto ha realizado las siguientes declaraciones:
-Quiero trasmitir a todos los ciudadanos, en nombre del Ayuntamiento que presido, el sentimiento de profunda decepción después de que ayer, en la comisión de la Asamblea Regional, los votos del Partido Popular y Ciudadanos impidieran que saliera adelante la propuesta de dotar al Ayuntamiento de Caravaca de una partida económica directa para afrontar los gastos y necesidades del Año Jubilar.
-Estamos a punto de comenzar un año ilusionante para Caravaca de la Cruz y para la Región de Murcia, pero también complicado desde el punto de vista de la gestión, y pensamos que esta medida, que ahora se nos niega, es totalmente necesaria, ya que es el Ayuntamiento el que carga la mayor parte de la acción directa sobre el Año Jubilar.
-Rogamos al Gobierno regional que recapacite, que tome la vía de la cordura y la unión en torno a la celebración del Año Jubilar 2017. Para ello, tiene una nueva oportunidad en el Pleno que se va a celebrar el próximo día 30 en la Asamblea Regional, donde se volverán a presentar las enmiendas. Pido que se apoye directamente al Ayuntamiento de Caravaca para que este acontecimiento se desarrolle con el éxito que todos deseamos, ya que la promoción no es todo y necesitamos mejorar los servicios y la atención que hay que prestar a todas las personas que nos visiten durante los próximos meses.
Aún no hay comentarios en este artículo