Desde mañana y hasta el 3 de febrero, el centro de día ‘San Francisco’ de Cehegín acoge las ‘I jornadas de inclusión’ basadas en la convivencia entre los integrantes del proyecto de reciclaje y restauración de muebles Begastri (enmarcado en el programa de empleabilidad para personas en riesgo de exclusión social e inserción sociolaboral de Cáritas Diócesis de Cartagena) y Fundown (entidad sin ánimo de lucro, que defiende el derecho de los discapacitados a ejercer el control de su propia vida).
El objetivo es la puesta en común de experiencias entre personas que están en una situación de vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión social y encuentran dificultades en su integración sociolaboral. También se abordarán en equipo otras realidades de la sociedad; se realizarán tareas específicas sobre reciclaje y restauración de muebles. y se aprenderán técnicas sobre el trabajo en viveros.
Las actividades se realizarán en las instalaciones de la antigua sala de comedias del convento de los Padres Franciscanos, hoy convertida en el taller de empleo Begastri y en jardín exterior de acceso a dicho espacio.
Aún no hay comentarios en este artículo