El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha convocado un total de cinco puestos de carácter temporal (un técnico auxiliar a jornada completa y otro cuatros técnicos auxiliares a jornada parcial) para reforzar los puntos de información turística durante el Año Jubilar.
Los trabajadores, que ejercerán como funcionarios interinos hasta enero de 2018 adscritos al área municipal de turismo, realizarán labores de atención al público y mantenimiento en la Oficina Municipal de Turismo de la calle La Monjas; en el punto de información turística de la Plaza del Arco y en el punto de recepción al visitante que se va a instalar en la avenida de Los Andenes, junto a las nuevas paradas de autobuses.
La selección de personal se realizará a través de un proceso de concurso de méritos, en el que el tribunal calificará tanto la formación (titulación académica y cursos de formación y perfeccionamiento) como la experiencia profesional. De conformidad con la normativa vigente, se reserva un puesto para ser cubierto por personas con una minusvalía igual o superior al 33%, que en caso de quedar desierto, se acumulará a las de turno libre.
Las solicitudes para formar parte del proceso de selección de personal se deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento durante los veinte días naturales, contados a partir del lunes 28 de febrero, fecha de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Las bases están disponibles para su consulta en el portal web municipal (Caravaca.org), en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el propio BORM.
Aún no hay comentarios en este artículo