Medio centenar de personas han participado en la Ruta de Turismo de Naturaleza correspondiente al mes de noviembre, que discurrió por parajes como la Fuente Capel y la fértil huerta ceheginera. La ruta tuvo una temática vinícola y ha contado con la visita a una de las bodegas del municipio integradas dentro de la Denominación de Origen Bullas, Bodegas Begastri. Allí los participantes conocieron el proceso de elaboración de los vinos y han saboreado algunos de estos caldos.
El concejal de Turismo, Francisco Abril, indicó que esta ruta ha sido otro exponente del interés que suscita todo lo relacionado con el sector vitivinícola, de gran proyección turística dentro del municipio ceheginero, y recordó que desde el Ayuntamiento se organizan continuamente actividades formativas y promocionales para dar a conocer todas las posibilidades que en este campo ofrece la localidad.
La siguiente Ruta de Turismo de Naturaleza tendrá lugar el último sábado de diciembre, día 27, y se adentrará por el corazón de la sierra de Burete, una de las zonas de mayor valor ecológico y paisajístico de Cehegín.
Aún no hay comentarios en este artículo