«El orgullo al recibir el pabellón el nombre de Loli de Gea, una de las deportistas más grandes que ha dado nuestro municipio, fue unánime, sentido por todos y cada uno de los vecinos de nuestro municipio. Decidamos ahora todos los que lo sentimos dónde queremos su construcción. Es de ley».
«El pasado miércoles día 16 de junio de 2017 tuvo lugar, como viene siendo costumbre, la celebración de una asamblea ciudadana de la candidatura de unidad popular Cehegín por el Cambio. El tema a tratar no era otro que el delicado asunto de la construcción del nuevo pabellón Loli de Gea debido al desgraciado episodio que protagonizó la nieve hace unos meses. Conociendo que existen diversos y distantes puntos de vista de los diferentes grupos políticos y, conociendo la complejidad del asunto, llegamos a la conclusión de que nos debemos única y exclusivamente a aquellos que depositaron en nosotros su confianza».
«No es momento de obviar la opinión de aquellos que han sido los verdaderos damnificados tras el desagradable desenlace, cuando, además, es un tema que está al orden del día entre los vecinos de nuestro municipio. Es por esto que opinamos que no podemos empezar a tomar decisión alguna hasta no conocer la voluntad de los verdaderos interesados en este asunto y proponemos, por tanto, una consulta popular vinculante y con garantías para, una vez conocida la voluntad de nuestros vecinos, poner en marcha cuantas actuaciones sean necesarias llegando hasta donde sea menester para cumplir con el mandato de aquellos a los que representamos».
«Esta fue la voluntad de los asistentes a nuestra asamblea abierta, a la que nos debemos sin lugar a dudas y, por tanto, lo que proponemos antes de poner en marcha cualquier actuación al respecto. Rogamos que la corporación al completo se una a nuestra propuesta por ser la más democrática posible y por compromiso adquirido con nuestros vecinos, antes de llevar a cabo cualquier actuación en relación a este delicado asunto».
Aún no hay comentarios en este artículo