El PP de Cehegín denuncia en una nota de prensa «la no apertura de la piscina climatizada en la fecha transmitida a los cehegineros. El pasado 10 de febrero desde la Concejalía de Deportes, dirigida por el Señor Carreño, se decía textualmente ‘la piscina climatizada del pabellón Loli de Gea no reanudará su actividad hasta el mes de octubre’.
Ésta es una más de las falsedades, falta de previsión e incapacidad de resolver problemas del gobierno socialista de Cehegín, que en su línea de nula gestión y atribución de responsabilidades a terceros, continúa sin dar soluciones a las necesidades de los cehegineros.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos denunciar una situación que requiere de premura y urgencia y que el actual equipo no ha sido capaz de dar solución, incumpliendo su promesa y con ello rompiendo las expectativas de los usuarios, haciendo que el inicio del curso deportivo se demore, provocando de nuevo una serie de molestias e inconvenientes en especial para los menores y jóvenes en edad escolar.
El no comienzo de las obras no es comprensible ni tiene justificación alguna, contando con un seguro que da cobertura y habiendo transcurrido diez meses».
Aún no hay comentarios en este artículo