El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caravaca ha anunciado que llevará a la sesión ordinaria del Pleno que se celebra hoy una batería de 17 ruegos sobre diversos temas de interés general y otros que afectan al día a día de los vecinos de Caravaca y sus pedanías.
Algunos de estos ruegos son el cumplimiento de la Ordenanza que establece la tenencia de animales de compañía para evitar que los dueños dejen los excrementos de sus animales en las calles, la mejora de la limpieza de las calles, el acondicionamiento y arreglo del campo de fútbol 7, víctima del vandalismo, saber si se van a reponer los árboles cortados en la Glorieta o saber por qué motivo el Ayuntamiento finalmente no dio su visto bueno al sombraje del castillo después de defenderlo públicamente el alcalde en varias ocasiones.
Otro ruego es el del arreglo del monolito dedicado a la madre Ignacia, religiosa de la Consolación, en la cuesta de los Molinos, destrozado por el vandalismo. El estado de la urbanización El Llano, con calles llenas de maleza y zonas con basura sin limpiar, ha sido puesto en conocimiento del Ayuntamiento por los vecinos en varias ocasiones sin obtener respuesta y es otro ruego.
También se interesarán por la presencia de Policía Local en el paraje de las Fuentes del Marqués durante los fines de semana para controlar la afluencia de personas y el tráfico que se produce es otro de los ruegos presentados, y cuándo se va a celebrar el Pleno del Debate del Estado del Municipio cuya propuesta del PP fue aprobada por unanimidad.
Otros ruegos presentados son sobre la devolución definitiva de una subvención destinada a conciliación de Familia e Igualdad correspondiente al año 2015; la situación irregular de la asesoría jurídica del Ayuntamiento o los criterios en el proceso de selección de personal para la guardería municipal.
Aún no hay comentarios en este artículo