La Guardia Civil ha desarticulado en Bullas dos grupos delictivos integrados por cuatro y tres personas, respectivamente, y presuntamente dedicados a la sustracción de objetos del interior de viviendas.
La investigación se inició el pasado mes de octubre, cuando efectivos de prevención de seguridad ciudadana de la Benemérita detectaron la comisión de varios robos y hurtos en casas ubicadas tanto en el casco urbano de Bullas como en sus extrarradios.
Los agentes identificaron a siete personas que presuntamente se encontraban detrás de la autoría de estos delitos y, tras un dispositivo de búsqueda, han sido detenidos cuatro de ellos e identificados y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores otros tres.
Durante las actuaciones, los agentes han recuperado gran variedad de efectos procedentes de robos con fuerza en viviendas que, tras ser puestos a disposición judicial, ya han sido devueltos a sus propietarios.
Los arrestados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula y de la Fiscalía de Menores de Murcia.
Aún no hay comentarios en este artículo