Satisfacción en el Ayuntamiento de Moratalla tras su participación en FITUR, dentro del stand de la Comarca del Noroeste compartido con Caravaca, Calasparra y Cehegín.
El Acalde, Jesús Amo, acompañado por la Concejala de Turismo, Victoria Valero y los concejales Miguel Martínez y Luis Egea presentaron los vinos de la Tercia de Ulea, el mazapán de Moratalla (de las confiterías Sonia y Roch) y el embutido del Campo de San Juan que fueron degustados por los asistentes a la feria. Además, se proyectó un vídeo promocional con toda la oferta turística de Moratalla, apoyado por folletos, y hubo una tamborada.
Desde el ayuntamiento, aseguran que «en esos días han sido muchos los contactos que se han establecido con distintos operadores nacionales e internacionales, empresas de ocio activo, redes de alojamientos, etc… con los que se trabajara en los próximos meses para que la oferta turística de Moratalla se abra a estas nuevas propuestas».
El balance de la organización señala que este año han visitado FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, más de 250 mil personas.
Aún no hay comentarios en este artículo