El concejal de Izquierda Unida-Verdes, José Santos Abril, presentó ayer en el Ayuntamiento de Cehegin, un escrito solicitando, que «de forma inmediata, se tomen las medidas necesarias, para garantizar el servicio de agua caliente» en las duchas de los vestuarios de los pabellones ‘Loli de Gea’ y M3 en el IES Alquipir, ya que asegura «por el momento no está siendo así».
Desde IU alegan que han podido comprobar que en ambas instalaciones deportivas «se vienen produciendo con asiduidad, dificultades para que todos los usuarios puedan ducharse a la vez en condiciones normales, al término de cualquier actividad deportiva». Alega que «la escasa presión y, sobre todo la falta de agua caliente, en muchos casos, impiden el aseo de las personas que frecuentan estas instalaciones».
El edil de la coalición afirma que tienen constancia de que se han realizado reclamaciones al respecto por parte de algunos usuarios. Por ello, insta al Ayuntamiento de Cehegin a que aproveche las fechas festivas para solucionar este problema que considera «necesario y urgente», antes de volver a iniciar todas las actividades deportivas, a principios de año. Así como un control continuo, por parte de los responsables, para que casos como este no vuelvan a suceder.
Aún no hay comentarios en este artículo