Más de 500 jugadores, procedentes de 24 clubes españoles y del Benfica de Portugal, participan a lo largo de este fin de semana en la IV edición del Torneo Internacional de Fútbol Base en categoría alevín ‘Tomir CUP’. Los encuentros se disputarán en el campo municipal Antonio Martínez ‘El Morao’, con una entrada única para todos los partidos de 6 euros.
La Concejal de Deportes de Caravaca de la Cruz, María José Soria, ha destacado que «se trata de un evento que tiene al fútbol base como protagonista y que durante sus cuatro ediciones ha sabido consolidarse como una referencia para los principales clubes de España, por lo que animo a todos los aficionados a acudir al campo para que los jóvenes jugadores se sientan arropados en su visita a Caravaca de la Cruz. Más allá del sentido de competición, es una actividad que permite que niños de toda España compartan una experiencia basada en el compañerismo y en el fútbol».
El torneo va a atraer a unas 2.500 personas hasta Caravaca de la Cruz, entre jugadores, cuerpos técnicos y acompañantes, por lo que los alojamientos hoteleros de la Comarca del Noroeste se encuentran desde hace semanas prácticamente al 100% de ocupación.
En esta cuarta edición los clubes invitados con SL Benfica, Real Betis Balompié, Málaga CF, UD Almería, Club Atlético Osasuna, Elche CF, Albacete Balompié S.A.D, Universidad Católica de Murcia C.F. (UCAM Murcia C.F.), Cartagena F.C., Mislata Uf, EMF Caravaca, Noroeste · Río Mula, Atlético Torreño Club de Fútbol, Escuela de Fútbol De Molina, Bullense Deportivo, Acatec Elite Alicante, Combinado Comarcal Vega Baja, Escuela de Fútbol Base Hellín Deportivo, Vistabella Mp Alcantarilla – Murcia , Asociación Combinado Comarcal Murcia – Vega Media, Mediterráneo CF, Escuela Municipal de Fútbol Base de Jumilla, C.D. Balompédica Albacete y AIS Playas de San Javier Beach Socce.
Aún no hay comentarios en este artículo