El Vivero de Empresas ‘El Coso’, situado en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC), dependiente del Ayuntamiento cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de ‘Hortus Vertical’, firma dedicada a la instalación de ecosistemas -huertos y jardines- verticales (paredes y similares).
Su gerente, Rafael Moreno ha explicado que «en un mundo dominado por el hormigón y por el asfalto, se impone la necesidad de traer la naturaleza, de acercarla. Ahora la ingeniería se une a la botánica para facilitarnos esa posibilidad, desterrando por completo la excusa del espacio».
Los Viveros de Empresas se crean como un espacio físico, de iniciativa pública, cuyo objeto es facilitar el establecimiento y consolidación de nuevas empresas para su posterior inserción en el mercado.
El concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico, ha recordado que «únicamente quedan disponibles 2 despachos y 2 puestos de incubadora, por lo que animo a toda aquella persona que tenga una idea de negocio, que visite el Vivero de Empresas, donde se le informará de todos los servicios que se ofrecen, como son despacho individual, línea telefónica, conexión a internet, climatización, limpieza, sala de café, sala multiusos, etc.. todo a un precio muy competitivo. Tratamos de favorecer la creación de empleo, actuando así frente las situaciones de exclusión social, diversificar la estructura productiva local, favoreciendo la instalación de empresas con carácter innovador».
Más información en el CPEC o en 698002060
Aún no hay comentarios en este artículo