El Castillo de Caravaca de la Cruz viajará de nuevo el tiempo con las visitas nocturnas teatralizadas
programadas por la Concejalía de Turismo. Esta actividad, apta para todos los públicos, tendrá lugar cada noche del mes de agosto, excepto los lunes, a las 22.00 horas.
El espectáculo estará protagonizado por tres peculiares y sorprendentes personajes, que aparecerán en distintos siglos gracias a una máquina del tiempo. El inventor e historiador Leonardo Leopoldo León, junto a su esposa, María Sarmiento; y el guía turístico Ignacio Ibarra Ibáñez serán los encargados de conducir la visita, para la que también será necesaria la implicación y participación del público.
El recorrido de la visita discurre por diversos escenarios del conjunto monumental del Castillo de Caravaca de la Cruz, declarado Monumento Histórico-Artístico de carácter Nacional. Al igual que en sus anteriores ediciones, se entremezclarán los contenidos de ficción con referencias a episodios destacados de la historia de la ciudad.
Las entradas se podrán adquirir en la puerta del Castillo de Caravaca de la Cruz con 15 minutos de antelación. El precio será de 5 euros para adultos, 4 euros para pensionistas y niños y jóvenes de 7 a 18 años, y 2 euros para menores con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo (968 702424 / info@caravaca.org).
Aún no hay comentarios en este artículo