El delegado del gobierno, Diego Conesa, ha anunciado en Caravaca que «el Centro de Atención de la Seguridad Social (CAISS) de la ciudad mantendrá sus puertas abiertas en agosto».
Conesa ha destacado que «los CAISS, que están repartidos por todo el territorio de la Región, son un «punto fundamental de conexión con todas aquellas personas que reciben algún tipo de prestación de la Seguridad Social. Por eso, entiendo esa pequeña alarma que hubo en julio por esta situación excepcional en la que se planteaba el cierre. Para solucionar la confusión nos pusimos a trabajar en cuanto el alcalde me transmitió la situación con el fin de barajar las posibles soluciones. En este sentido, agradezco el trabajo del secretario general de la Delegación, Paco Jiménez, del nuevo director del INSS, Paco Sánchez, y del responsable de la oficina del CAISS en Caravaca para prestar este servicio».
El alcalde de Caravaca, José Moreno, recuerda que «fue una sorpresa cuando se nos trasladó que el CAISS no solo iba a estar cerrado unos días de julio, sino también los de agosto. Esta circunstancia se puso de inmediato en conocimiento de la Delegación del Gobierno. Agrtadecemos tanto a Conesa como a su secretario, Paco Jiménez, la diligencia en solucionar un problema que, en principio, se iba a trasladar con un cierre todo el mes de agosto. Afortunadamente el problema se ha solucionado rápidamente y los caravaqueños y todo el Noroeste ha podido recuperar un servicio que es fundamental para la comarca».
AEAC Asociacion de Empresarios y Autonomos de Cehegin 16 agosto, 2018 a las 6:54 am
De verdad que tiene que venir el delegado del gobierno para mantener abierta una oficina clave para la comarca? o mas bien es el afan de protagonismo y salir en la foto, porque si mal no recuerdo la denuncia fue interpuesta por la asociacion de Empresarios yAutonomos de Cehegin, que por cierto no han salido en ninguna foto.