La ‘AD Blade Runners’ de Calasparra organiza el 18 de noviembre la IV Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza, segunda prueba de la Running Challenge del 2018-2019 que organiza la Federación de Atletismo de la Región. La asociaciónconvoca a corredores y senderistas a rodear el Santuario y pasar por parajes tan hermosos como los arrozales y las Juntas de los Ríos, cerca del Bosque Galería y el Camping de los Viveros.
Entre las novedades, y para homenajear a los Encierros de Calasparra y a sus corredores, han decidido cambiar la parte de recorrido urbano habitual y recrear esas carreras entre las reses. Por eso, la salida será en la Pza. de la Constitución, junto a los corrales de las reses y la Iglesia de San Pedro. Los corredores y senderistas harán los 950 metros de los encierros y entrarán en ‘La Caverina’ por la puerta grande, saliendo por la lateral para seguir con el trazado habitual de la prueba hasta el Santuario, y la vuelta, también como cada año, se hará por los Viveros.
Una vez en el centro urbano la meta también cambia y se situará en el interior de la Plaza, entrando en ella por la puerta grande para completar lo que seran los 14 K de este año; aunque, en realidad, con las modificaciones, el recorrido se acorta a 13,200 km,.
La ‘AD Blade Runners’ señala que el resto de novedades se podrán ir conociendo a través de las redes:
Facebook: @vueltaalsantuario14K
Twitter: @VueltaSantuario
Instagram: @vueltaalsantuario14k
Más información en http://bladerunnerscalasparra.com/iv-vuelta-al-santuario-r…/
Aún no hay comentarios en este artículo