El grupo municipal ‘Cehegín por el Cambio’ publica una nota de prensa en la que señala que «transcurrido un mes desde el inicio del curso escolar, empezamos a ver cómo las aportaciones de CXC a los presupuestos municipales tienen su repercusión en las familias de nuestra localidad. Y una repercusión real, pues gracias a la subida en la partida de banco de libros exigida por el grupo municipal CXC, prácticamente todos los alumnos de primaria, y buena parte de los alumnos de secundaria, han obtenido libros de manera gratuita, lo que, junto a las ayudas regionales y, sobre todo, a la impecable labor de las AMPAS, ha supuesto un importante ahorro para las familias de nuestro municipio».
Aseguran que «ésta es la forma de hacer política con la que nacimos, porque desde el primer germen del nacimiento de nuestra formación, ésta ha sido nuestra prioridad, la política social y el bienestar de nuestros vecinos, y así será hasta el último de nuestros días, porque no entendemos la política de otra forma».
Recuerdan que «del mismo modo, ya se están llevando a cabo políticas dirigidas a la obtención del bienestar social que perseguimos desde nuestro inicio, gracias a nuestras exigencias en los presupuestos municipales últimamente aprobados».
Y añaden que «seguiremos luchando en una única dirección, en beneficio de los vecinos de Cehegín, tal y como hemos hecho hasta ahora, porque este tipo de resultados nos hace sentirnos con fuerza y nos arranca el orgullo de haber contribuido a contrarrestar la difícil situación económica en la que se ven envueltos muchos ciudadanos de nuestra localidad».
Aún no hay comentarios en este artículo