José Rafael Rocamora anuncia que volverá a ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Cehegín en 2019. Ha sido este fin de semana durante la ‘I Fiesta de la Rosa’ que reunió en la localidad a más de 200 militantes. También asistió el Secretario General del PSRM, Diego Conesa, y la diputada nacional, María González Veracruz, así como varios alcaldes de la comarca del Noroeste.
El acto sirvió, además, de homenaje a varios militantes socialistas de Cehegín, como Juan Diego Sáez, Fernando Picón, Juana Martínez y Carmen Florenciano; y a título póstumo, Sebastián Ibernón, Matías Teruel, Joaquín Zarco y Marisa de Gea.
Rocamora dijo estar convencido de que «el proyecto socialista cuenta con un amplio respaldo social en la localidad, que se materializará en una mayoría absoluta en las próximas elecciones. Nos avalan multitud de acciones en materia de empleo, transparencia, igualdad, asuntos sociales, eficiencia, medio ambiente, seguridad ciudadana, agricultura, turismo, industria, juventud, cultura, participación ciudadana, deportes, etc… Acciones llevadas a cabo pese a la difícil situación económica con la que el equipo de Gobierno se encontró el Ayuntamiento tras ganar las elecciones de 2015, fruto de la mala gestión del anterior gobierno del Partido Popular, y pese a las continuas trabas por parte de la oposición en Cehegín y el Gobierno Regional en Murcia».
El candidato del PSOE añadió que «los y las socialistas estamos preparados e ilusionados para continuar con nuestro proyecto de Cehegín, para continuar dando los pasos necesarios para alcanzar una sociedad más justa, igualitaria, solidaria y con mayor bienestar».
Aún no hay comentarios en este artículo