Tras las elecciones generales iniciamos la recta final hacia las elecciones municipales del 26 de mayo para conseguir la unidad en torno a un proyecto de futuro y cambio para Caravaca. Queremos dar a conocer el mejor equipo y el mejor programa de gobierno para que Caravaca y sus pedanías salgan de la paralización de estos cuatros años. Esto es lo que de verdad nos une.
Ahora toca elegir si queremos presente y futuro para nuestro municipio o continuar estancados en la falta de proyecto, de ilusión y en el populismo a los que nos ha llevado el gobierno socialista. Iniciamos la recta final para retomar el rumbo de Caravaca.
No podemos renunciar al desarrollo por estar divididos en lo que estamos de acuerdo, que es el progreso para nuestro municipio y para nuestra Región. Si estamos divididos, perderemos una oportunidad única para el futuro de Caravaca y tendremos otros cuatro años de paralización.
Doy las gracias a las personas que han trabajado para que la jornada electoral se haya desarrollado con normalidad y sin incidencias, y ha felicitado al PSOE por su victoria.
Por su parte, el secretario general del PP local, José Santiago Villa, ha declarado que «el PP no ha tenido un buen resultado en los comicios generales del 28 de abril y hay que hacer autocrítica; aunque los datos respaldan una amplísima mayoría el bloque de centro derecha».
Aún no hay comentarios en este artículo