El Alcalde de Cehegín y Secretario General del PSOE en el municipio exige, en una nota de prensa, «una rectificación al Partido Popular por las acusaciones vertidas en los medios días atrás, contra mi persona, sobre un supuesto incumplimiento de la legislación electoral».
Rocamora recuerda que «el PP de Cehegín difundió una nota en la que me acusaba de haber sido sancionado económicamente por la Junta Electoral por varias publicaciones del Ayuntamiento, que fueron denunciadas por los populares. Pero el PP, cómo nos tiene acostumbrados, se ha precipitado una vez más, pues finalmente, las sanciones han quedado sin efecto tras la presentación de un recurso».
Según el alcalde, «esa rectificación restituirá mi honor y nombre después de haber difundido una información que estaba todavía en periodo de recurso y que tal como ha pasado, se ha recurrido y se ha ganado. Pero lo más triste es que poco más se puede esperar del Partido Popular de Cehegín, un partido desaparecido estos cuatro años en la oposición incapaz de conseguir nada para el municipio. Más le valdría al PP exigir a sus compañeros de Murcia que se activen las obras de la Cañada García, que están paralizadas. O exigirles también que arreglen de una vez por todas la pista del colegio Conde Campillos, tal como se comprometió el Gobierno Regional del PP».
Rocamora finaliza señalando que «desde el PSOE pedimos al Partido Popular que emplee su tiempo en acciones productivas para Cehegín y no lo malgasten en intentar dañar nuestra imagen. Frente a un Partido Popular que no hace nada por los vecinos y vecinas de Cehegín, tenemos a un Equipo de Gobierno Socialista que cumple sus compromisos».
Aún no hay comentarios en este artículo