Presentadas en Cehegín las bases para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos y para el proceso selectivo de contratación de los Profesores de Música

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín ha publicado, esta semana, las bases para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos y para el proceso selectivo de contratación de los Profesores de Música. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 23 de agosto.

Según la concejala de Personal, María Dolores Agudo, » en cuanto a la bolsa de Auxiliares Administrativos, el objetivo es poder cubrir aquellas situaciones de incapacidad temporal, vacaciones o ausencias justificadas de este personal. Así daremos respuesta a necesidades urgentes e inaplazables con las que nos hemos encontrado, y por lo que, aprovecho, para pedir disculpas. Especialmente en aquellos servicios que se han visto afectados por esta situación, como por ejemplo, la Casa de la Cultura o la ventanilla única».

Ayuso ha señalado que «el proceso selectivo constará de una sola fase de oposición, consistente en 40 preguntas tipo test sobre el temario que está incluido en las bases de la convocatoria así como un examen práctico sobre conocimientos de informática, eliminando así cualquier prueba subjetiva, y primando los principios de igualdad, mérito y capacidad».

Toda la información está en el siguiente enlace: http://www.cehegin.es/es/content/bolsa-de-empleo-auxiliar-administrativo.html

Respecto a los puestos de los Profesores de la Escuela de Música, la concejala de Personal ha explicado que «serán contratados desde el inicio de las clases hasta su finalización -concretamente desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de mayo de 2020-. Con la publicación de esta bolsa se da respuesta a las demandas del Ampa, con la intención de que esté todo preparado y los profesores incorporados a sus puestos de trabajo al inicio del curso, que como ya he indicado anteriormente será el próximo 1 de octubre. De esta manera acabaremos con la inestabilidad que se generó el pasado curso, con numerosos problemas; sobre todo ante la falta de previsión para dotar de profesores a esta escuela y que ocasionó importantes problemas en el funcionamiento interno de la misma».

Agudo ha añadido «desde la concejalía de Personal y desde el Ayuntamiento apostamos por la consolidación de la Escuela de Música como un recurso educativo de primer orden, y por ello trabajaremos en fomentar y dotar de más recursos a esta escuela con el objetivo de mejorar la calidad y la oferta formativa paulatinamente en los próximos años.»

Toda la información de esta convocatoria está en el siguiente enlace:

http://www.cehegin.es/es/content/bolsa-de-empleo-escuela-de-m%C3%BAsica-20192020.html

 

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ángel Ortiz Roman:

    Que yo sepa, la administración que puede colaborar, se llama López Miras, el presupuesto del ...

  • Felicia Puerta:

    Muchísimas gracias por hacerse eco de la muestra y divulgarla....

  • Radion mihailov angelov:

    Hola quiero saber la fecha exacta...

  • José maria. FfRamos sanchez:

    Tengo movilidad reducida y me muevo con ayuda de un andador, como puedo hacer el camino de la c...

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide