La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Moratalla, ha detenido a dos hombres -de 32 y 25 años, de nacionalidad española y marroquí, vecinos de Santomera- como presuntos autores de delito de robo con fuerza. Los arrestados fueron sorprendidos ‘in fraganti’ después de sustraer más de 600 euros de una máquina recreativa situadaen un local de ocio de Moratalla.
Las actuaciones se iniciaron en el marco del ‘Plan de mejora de la Seguridad en el Comercio’ cuando la Guardia Civil se hallaba tras la pista de los autores de varios robos con fuerza cometidos en establecimientos públicos del municipio de Moratalla.
Uno de los dispositivos de vigilancia resultó positivo con la localización de un vehículo sospechoso en los aledaños de un local de ocio. Los agentes identificaron y detuvieron a los sospechosos cuando se disponían a abandonar el lugar a bordo de un turismo. En su poder se hallaron 650 euros en moneda fraccionaria procedentes del robo en una máquina recreativa, que fueron recuperados.
Además, los agentes se incautaron de un dispositivo electrónico, supuestamente empleado para anular los sistemas de seguridad y bloquear el monedero electrónico de las máquinas.
Los arrestados, los efectos recuperados e incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Caravaca de la Cruz (Murcia).
Aún no hay comentarios en este artículo