Ciudadanos Cehegín ha mostrado su satisfacción por el inicio de los trabajos de asfaltado y señalizado de la calzada en la nueva intersección de la carretera regional RM-714, que conecta Caravaca y Calasparra, con el camino de la pedanía ceheginera Cañada García.
El primer teniente de alcalde, Jerónimo Moya, ha señalado que «se trata de la última fase de las obras de una conexión fundamental, fruto de la reivindicación de Cs, que dará mejor servicio a las cooperativas y agricultores de flor cortada, así como a las canteras locales”.
Moya ha recordadado que «la nueva carreter es fruto de una reivindicación histórica de los agricultores, que Ciudadanos hizo suya e implementó en su momento en las negociaciones presupuestarias”.
Como publicamos en ‘La Panorámica’ hace solo unos días, las obras que reforzarán la seguridad de los casi 5000 conductores que transitan a diario por esta vía, de los que unos 800 son vehículos pesados procedentes, sobre todo, de las pedanías cehegineras de Canara, El Campillo y La Pilá.
Según el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, las obras concluirán antes de final de año y contarán con una inversión cercana a los 500.000 euros.
Aún no hay comentarios en este artículo